Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

El día después del 14

Foto tomada de internet sin ánimo de lucro


El día después del 14 

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo tras el día de los enamorados?
-Con agujetas
-De tanto hacer el amor, supongo
-Bueno, tampoco conviene exagerar
-¿Cuántas veces lo hiciste?
-Ocho, más o menos
-Y además jugaste al fútbol, aseguras.
-Exactamente.
-Y diste un largo paseo por la montaña
-Así es, unos diez kilómetros en total
-Pues no se entiende bien lo de las agujetas
-¿No debería tenerlas?
-¿A tu edad? En absoluto
-Ya, lo que pasa es que a última hora también salí a llevar la bolsa de la basura.
-Y, claro, esos cien metros lisos fueron ya la puntilla.
-No, la puntilla es que me encontré con la Pili.
-¿Y…?
-Bueno, ya sabes lo que a ésta le gusta nadar.
-No me digas que os fuisteis a la playa.
-¿A la playa? ¿Sabes cuántos kilómetros de costa tiene Villajoyosa?
-Unos doce, en números redondos.
-Pues los hicimos todos a nado. Y aun dos veces.
-Ya, y llegasteis a Benidorm y os metisteis en una discoteca.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque aún estás empapado de sudor ¿No ves que atufas?
-Sí, bueno, pero eso no es de bailar.
-¿Ah, no? ¿De qué es, entonces?
-Es que al final no había taxis y  tuvimos que venirnos corriendo…
-Ya, ¿y ahora que vas a hacer?
-Nada, unos abdominales antes de meterme en la ducha
-Y a dormir todo el día, claro.
-Eso quisiera yo, pero hoy es viernes y a las ocho engancho con el ladrillo…
-Joder, tío, vas a romperte en el andamio
-No lo quiera Dios, que esta noche hay juerga flamenca…

Mariano Estrada www.mestrada.net Paisajes Literarios

5 comentarios:

  1. Ni que decir que el amigo es de Bilbao... jajaja.
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, oye... ¿De dónde iba a ser pues?
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que me ha dicho que ella no admitiría en su pareja menos de lo expresado en este artículo...¿Alguien cree que exagera?

    ResponderEliminar
  4. pues no se entiende muy bien lo de las agujetas, en cualquier caso, un resfriado por los bruscos cambios de ambiente, aunque en la Villa... lo mismo ni eso, claro. XD

    moch

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que no, Moch? Yo creo que un chico bien formado y con garantía de calidad puede aguantar hasta el triple. Es posible que palme, ciertamente, pero irá a la tumba sin agujetas...
    Gracias y un abrazo
    En la Vila, este año ha hecho días más o menos templados, pero las noches de febrero vienen siendo gélidas. Tengo un amigo que dice que son frígidas, pero eso es porque él es un bisoño y no sabe tratarlas...

    ResponderEliminar